DISEÑADORES

El gran potencial de nuestra empresa, lo representan nuestros colaboradores, diseñadores y arquitectos de prestigio. Todos ellos con una alta experiencia en el sector del mobiliario urbano.

Más información

Arquitecto ………………….

Más información

Gibillero Design es un grupo de diseño fundado en Milán en 2010 que opera principalmente en el campo del mobiliario urbano. Hasta la fecha, hay varias colaboraciones y productos diseñados para empresas italianas e internacionales.
En 2014, el banco “Petalo” fue premiado en París con el premio MIAW 2014 en la categoría de “mejores productos para exteriores”.

Los productos diseñados por Gibillero se han incluido en obras arquitectónicas de prestigio, como el Bosco Verticale en Milán y la Terminal de cruceros de Venecia, en varios centros comerciales en ciudades como Moscú, París, Bucarest y se instalaron en la Universal Expo 2015 en Milán.

Elegido por marcas como Auchan, Ferrero Spa, Esselunga, Coop, Virgin Hotels, Ferragamo Spa, Bosch Diesel Systems, para amueblar áreas comunes.

“La palabra” gibillero “es un término tomado de la jerga barese que significa” juerga, caos agradable “. Hemos adoptado este término porque representa la síntesis de nuestro enfoque de diseño. Diseñando objetos funcionales, pero también lúdicos, irónicos, icónicos. Pequeños hitos que acompañan cada día nuestra experiencia diaria”.

Vicente Soto

Diseñador

Más información

De formación autodidacta, este diseñador español ha buscado constantemente la perfección y el equilibrio entre estética y funcionalidad.

Desde sus comienzos, ha colaborado con multitud de empresas entre las que tenemos que destacar (Tecnología y Diseño Cabanes S.L.), que fue la empresa en la que crecimos como profesionales los actuales integrantes de Mobiliario Sostenible. Soto ha hecho de la curiosidad su principal herramienta. El trabajo constante y la naturalidad reflejan trabajo a trabajo la vitalidad de una personalidad inquieta y apasionada.

Más Información

Arquitecto

qodef-theam-image
José Luis Peréz Ortega
Diseñador industrial

Más Información

Diseñador Industrial. Scuola Politecnica di Design. Milán
Licenciado en Bellas Artes. Universidad Complutense de Madrid

Durante 1977 hasta 1980. Colabora con el arquitecto Gianfranco Frattini en su estudio de Milán.

En 1981 vuelve a Madrid, donde crea su propio estudio, dedicado al diseño industrial e interiorismo. Entra en el mundo de la docencia; siendo uno de los fundadores de la Escuela Experimental de Diseño Industrial de Madrid, junto al arquitecto Miguel Durán Loriga.

Durante 1988 hasta 1990 reside en Nueva York, donde colabora con la empresa de iluminación italiana Artemide. En el departamento de diseño y producción.

Hasta 2012 ha sido profesor titular de proyectos, en diseño de Producto en la Escuela de Arte 12 Diseño Industrial de la Comunidad de Madrid.

Ha colaborado con empresas nacionales é internacionales de diseño como. Artespaña; Kron; Artemide USA; Bernini; Akaba; DO+CE; Arcos; Tecnología y Diseño Cabanes; Fiora…

Le han concedido el Premio Castilla-La Mancha de Diseño 2005, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Actualmente ha unido mas el concepto de “Arte – Diseño”, realizando una Exposición individual de dibujos; pinturas y esculturas con el titulo ¨La linea en busca de la forma” en el Circulo de Bellas Artes de Madrid. Septiembre 2018.

Algunas de sus obras forman parte de la colección permanente de museos, como el “Museo de Artes Decorativas de Barcelona”.

Cada encargo es para él un reto personal donde todo es importante, desde el factor humano hasta los condicionantes técnicos. Sus productos oscilan entre lo funcional y el valor simbólico, buscan rotundidad y durabilidad en el tiempo, comunicando cierto misterio y romanticismo.