EMPRESA

Creatividad.

Portfolio

Localizacion

Nuestros valores

Mobiliario Urbano es una empresa de nueva creación en Ciudad Real fruto del compromiso de algunos socios que provenimos de Tecnología & Diseño Cabanes S.A. Una etapa, de más de 20 años, en la que hemos acumulado una gran experiencia dentro del sector lo que nos está permitiendo, a día de hoy, ofrecer un producto de muy alta calidad.

 

Actualmente, disponemos de todos los recursos necesarios, tanto técnicos como humanos para ofrecer un trabajo que realmente aporte un valor añadido a las personas. No en vano somos un referente dentro del mobiliario urbano tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Un reconocimiento que nos obliga a seguir trabajando para mejorar todavía más en un sector tan competitivo como lo es este.

 

De manera progresiva siempre vamos contando con más alternativas dentro de nuestro catálogo. Unos elementos urbanos que han sido confeccionado en base a una gran cantidad de materiales, los cuales, aportan a cada proyecto una gran variedad de matices. Todo este proceso de creación siempre se concibe desde una filosofía clara basada en el diseño y en la sostenibilidad. Un diseño que no solo es atractivo, sino también funcional, y que es respetuoso con la realidad actual.

Nuestras instalaciones